viernes, 18 de diciembre de 2009

Odisea al Sambil


Ayer fue un día magníficamente RARO, aunque suene raro decirlo, fui de compras con... su nombre de pila será mejoramigo1 y es importante decir, que no, NO es gay.

Ninguno de los dos sabiamos llegar a nuestro objetivo, El SAMBIl, después de haber caminado un rato y estar sentados en un colectivo se me ocurrió preguntar:

yo: " Sabes como llegar?"
mejoramigo1: "ehhh no"
yo: " no problem, preguntando se llega a Roma..."
mejoramigo1: "y al Sambil"
[...]

Aunque no lo crean, el metro es una odisea que puede llegar a ser divertida... es increíble como la gente pierde el respeto hacia los demás y la cultura urbanística para solo satisfacer sus necesidades, lo que no se dan cuenta es que solo hacen mas conflictivo el acto de intentar llegar a su destino.

yo: (entre risas) "creo que amo el show callejero del metro"
mejoramigo1: "claro, a mi me parece bastante EQUIS"
yo: "a mi no, te das cuenta de la falta de respeto al prójimo, te das cuenta de tantas cosas que pasan mientras uno vive en la burbuja del este de la ciudad"
mejoramigo1: "orillate al lado derecho o te van a escupir"
[...]

Confirmado, la sobrepoblacion de Caracas es una cosa realmente BIZARRA.

yo: "ahora hacia donde caminamos... ¿pregunto otra vez?"
mejoramigo1: "sigue el rio de gente, eso nos llevara al Sambil"
[...]

Efectivamente... eso nos llevo al Sambil.

¿Así o más BIZARRO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario